Ocio

Anitta
Marcos Leta y Anitta en sesión de fotos para Fazenda Futuro.Eduardo Bravin

Anitta invierte en carne a base de plantas

Fazenda Futuro es la nueva empresa en la cartera de inversiones de Anitta. La cantante brasileña ha decidido dejar claro lo que piensa sobre el consumo excesivo de productos animales

La marca de productos que imitan la carne, Fazenda Futuro, anunció que la cantante brasileña de 29 años se convirtió en socia tras una inversión cuyo valor no fue revelado.

Veganismo

El veganismo, una tendencia que crece en medio de dudas

Leer más

La expectativa es que actúe especialmente sobre ideas de nuevos productos y estrategias de marketing.

En una ronda de inversión anunciada en noviembre del año pasado, la empresa alcanzó un valor de mercado de $ 2,2 mil millones de dólares. Hoy opera en 30 países, siete de ellos en América Latina. Según el fundador, Inglaterra es el segundo mayor responsable de los ingresos.

Veganismo

El veganismo, una tendencia que crece en medio de dudas

Leer más

Hace tiempo que Anitta dejó de invertir solo en su carrera artística para dedicarse también a su vertiente empresarial, como incluso se ha llamado a sí misma en una de sus canciones.

Antes de Fazenda Futuro, su movimiento más notable fuera del mercado de la música fue unirse a la Junta Directiva de Nubank , en junio del año pasado.

Fazenda Futuro aportó parte de los platos ofrecidos en las fiestas del cantante. Y es que el tema ambiental y de conciencia animal es un tema que Anitta ha abordado mucho en los últimos meses. “Solo participo y entro en alianzas de aquello en lo que creo y que tiene sentido para mí y mi discurso”, dijo la cantante, "la gente sabe lo que pienso sobre la degradación desenfrenada del medio ambiente, el calentamiento global y la disminución del consumo excesivo de productos animales".