Ocio

angela.jpg
La presentadora del programa BLN, de canal Uno, subió un vídeo donde canta un tema de Ricardo Montaner.Archivo Granasa

Ángela Orellana recibió elogios de sus fans al cantar en sus redes un tema de Ricardo Montaner

La presentadora de BLN lanzará su carrera musical una vez que concluya la cuarentena. Su primer sencillo será una salsa

La presentadora del programa BLN, Ángela Orellana, sorprendió gratamente a sus seguidores al cantar el tema de Ricardo Montaner, A dónde va el amor, vídeo que subió a su cuenta de Instagram. El audiovisual que lleva cerca de 100 mil vistas está acompañado de elogios hacia su interpretación.

La grabación la hizo desde su hogar en Vinces, donde se encuentra tras la muerte de su padre por Covid-19. En ella la acompaña el productor y director musical Pedro Chinga Jr., quien trabaja en los arreglos de una tema salsero que será lanzado una vez que concluída la cuarentena.

joy

Revista People en Español escogió a la cantante Joy y a su pareja para la portada de mayo

Leer más

Andrea Pesántes, mánager de Ángela, aseguró que la canción que llevará por nombre Caballero engaño no se la pudo grabar, porque el día en que iba a entrar al estudio para trabajar se declaró la cuarentena obligatoria. "Estamos esperando a que pase todo esto para que Angelita pueda dar a conocer su tema", aseguró Andrea.

Hace dos años la presentadora, de 25 años, estuvo a punto de lanzar un vallenato, pero quedó en nada porque eran covers. La decisión de iniciar su carrera como cantante se dará con una salsa inédita. 

"Aunque no es profesional dentro del canto tiene todo para posicionarse", dice Pesátes. Su gusto por la música dice haberlo heredado de su padre quien era conocido en Vinces, como un cantante aficionado. En su cuenta de Instagram, Orellana subió un video en el cual recuerda a su papá cantando.