Ocio

Cepeda
Cepeda actualmente cuenta con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify.Sony Music

Andrés Cepeda estrena Dueles junto a Gusi

El tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales habla sobre el despecho

Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos que no deja de reinventarse para acaparar nuevo público y para sorprender al que ya tiene. Duele es un tema que se viene gestando hace un par de años. En este lapso de tiempo Cepeda y Gusi se han reunido en varias ocasiones para perfeccionar este Bolero Cha, que tiene como temática el despecho. Aunque su amistad es muy larga, es la primera vez que trabajan en un proyecto juntos.

WhatsApp Image 2023-03-26 at 15.44.24

Final de la Kings League: el evento que revolucionó el streaming deportivo

Leer más

Esta composición de Gusi y Benji Cordero, habla de una relación que termina y el recuerdo evoca el dolor que surge de la ausencia del ser querido. “Cuando compuse esta canción lo primero que pensé, es que es un tema perfecto para cantarlo con Andrés, me llegó esa imagen a la cabeza, de inmediato le envié la maqueta y él aceptó encantado”, afirmó Gusi.

El video fue grabado en un ambiente muy tropical y tradicional, en las calles de Ciénaga, Magdalena. El director de este clip fue Salomón Simhon. Duele hace parte de Décimo Cuarto, el nuevo álbum de Andrés que se publicará en el mes de mayo y del cual ya se conocen temas como, Tu Despertador ft Reik, Lo que había Olvidado, No sé Querer, entre otros.