Ocio

Andreína Bravo
Andreína Bravo es la nueva figura de TC, algo que no ha agradado a muchos del medio de la farándula nacional.Miguel Canales León

Andreina Bravo estrenó videoclip de su canción Bandolera

La plataforma Youtube fue la elegida para el estreno oficial de 'Bandolera'.

Este viernes 4 de marzo de 2022, la cantante Andreína Bravo acabó de estrenar el videoclip de su canción 'Bandolera', cuya canción solo había estado disponible en las plataformas digitales -cuando ella se encontraba en Turquía, en el reality 'El Poder del Amor'.

En octubre pasado, la concursante guayaquileña comentó en sus redes sociales lo que significó para ella este lanzamiento. "Estoy muy nerviosa de contarles que se acerca el estreno de mi primer sencillo como solista. Quiero que se lo gocen, se lo disfruten, lo canten hasta en la ducha. ¡En dónde sea!", dijo la artista.

Pero después del lanzamiento del video de 'Bandolera', la cantante pasó a ser tendencia en las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, bajo el hashtag #AndreinaBandoleraMV, miles de seguidores han aplaudido el auge mediático que ha tenido Bravo. Además, esperaban con ansias el audiovisual de la ecuatoriana y solo habían comentarios positivos hacia su producción.