Ocio

WhatsApp Image 2022-07-23 at 8.43.21 PM
Andreina se presenta por primera vez como solista en el Burger Show.alejandro puga

Andreina Bravo se estrena como solista en Burger Show

Jorge Luis Del Hierro le puso el toque romántico al festival gastronómico y musical

La artista guayaquileña se subió al escenario de Burger Show para ofrecer su primer concierto como solista el sábado 23 de julio.

36549179b747c47988180927a0ca0f8617b5e6f8w

Dwayne Johnson promete "una nueva era en el universo DC" con "Black Adam"

Leer más

Vestida un traje púrpura y acompañada de seis bailarines ofreció un espectáculo con sus dos canciones como solista y varios temas de reguetón muy conocidos.

La bandolera empezó su concierto a las 19:00 y por 45 minutos entretuvo a su club de fans y comensales en el festival gastrónomico y musical.

Entre las canciones que interpretó la también presentadora de televisión están 'Bandolera' y 'Medicina', las dos canciones que corresponden a su discografía. El resto de temas corresponden a artistas que ella admira como Karol G, Ivy Queen y Bad Bunny. También tuvo un popurrí de reguetón de la vieja escuela.

El #TeamAndreína, como se hace llamar su club estuvieron presentes desde las primeras horas de la tarde para estar en primera fila. Además posicionaron la tendencia ANDREINA X BURGER SHOW en Twitter.

Jorge Luis Del Hierro cerró el primer día de concierto. Los presentes corearon sus éxitos como 'Prisionero' y 'Dime quién pierde'. Además de cantar varios hits del pop y rock latino de la década del 2000.

En el festival Burger Show, que se llevó a cabo en la Explanada Del Centro Comercial El Dorado y durará hasta el lunes 25 de julio, asistieron en su primer día cerca de 10 mil personas, según los organizadores.