Ocio

Andrea Salinas
Andrea Salinas descubrió su norte luego de un viaje a Galápagos.Cortesía Andrea Salinas

Andrea Salinas: "Conmigo se prende la fiesta"

La creadora de Elektrodolls se presentará este 19 de mayo en el hotel Hilton Colón

Siendo una niña ya bailaba, actuaba y tocaba la guitarra. Pero si alguien le pregunta a Andrea Salinas cuándo decidió vivir del arte, ella responderá a los 18 años. 

En esa época, se encontraba en Galápagos al descubrir el mundo circense, el hula dance, los malabares y la danza contemporánea, un mundo en el que no dudó en sumergirse y aprender para formar su propia compañía escénica Elektrodolls, que desde hace un año organiza shows temáticos para marcas y productos. 

Anuel

Anuel AA no para de declarar su amor a Karol G

Leer más

“El arte siempre vivió en mí y este proyecto es algo que tuve en mente siempre. Antes de la pandemia, estaba a punto de ejecutarse, pero luego por el coronavirus todo se detuvo, pero aproveché ese tiempo para hacer las cosas bien llegado el momento y es así que el año pasado empezamos oficialmente”.

Esta vez, Andrea forma parte de la single party, que organiza la noche de este 19 de mayo el Hilton Colón. Una fiesta de solteros en la que habrá diversión, color y alegría. “Es un espectáculo de luces ledes, rememorando la hora loca, pero con tecnología, hula hula, bailarinas con pelucas llamativas en el escenario, que manipulan diversos objetos, interpretando diversos personajes. La idea es prender la fiesta con un singular show en vivo y puesta en escena”, afirma la artista guayaquileña.

Comenta que la idea de celebrar el hecho de ser soltero en un lugar cómodo, seguro y espacioso no es solo por esta temática, pues sus presentaciones siempre se dan en sitios similares, pues la idea es estar en un ambiente distendido en el que las preocupaciones se quedan afuera.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Kevin Costner: revelan las causas de su divorcio

Leer más

La ‘single party’ incluirá música de DJ, piqueos, premios, sorpresas, shots y coctel de bienvenida. Algo curioso es que también habrá un mago y lectura del tarot.