Ocio

Andrea Bocelli - credit Mark Seliger
El domingo 12 de abril el tenor español cantará en un concierto vía streaming.Universal Music Ecuador

Andrea Bocelli dará un concierto el domingo de Resurrección

El tenero dará un concierto online desde la imponente catedral de Milán, vacía por la prohibición de concentraciones para evitar contagios del coronavirus.

El domingo 12 de abril, que en el calendario católico representa al día de Resurrección, el tenor italiano Andrea Bocelli le cantará al mundo desde la catedral de Milán, Italia. “En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘sí’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”. Así es como Andrea aceptó la invitación en estos tiempos oscuros que han herido a toda Italia.

En el show no habrá presencia de público, pero el concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor, como una invitación para unir al mundo.

En el concierto que representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo. En el escenario solo estará Andrea Bocelli, acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo.

El evento está patrocinado por la Catedral de Milán y la Veneranda Fabbrica del Duomo, producido por Sugar Music y Universal Music Group, gracias a la generosa contribución de YouTube. La participación de Andrea Bocelli es completamente voluntaria (en colaboración con Almud y Maverick Management).