Ocio

Ana Obregón y su hija, quien también es su nieta
Con unos a favor y otras en contra de su decisión de ser madre de su propia nieta, Ana Obregón ha 'facturado' bien. Los fondos irán a la fundación que lleva el nombre de su hijo, Aless Lequio.Miguel Rodríguez// EXPRESO

Ana Obregón: contratos millonarios tras el nacimiento de su hija

El hecho ha despertado el interés de la prensa rosa por Ana Sandra Lequio Obregón, la niña que, además de su hija, es también su nieta

Desde antes de su nacimiento, Ana Sandra Lequio Obregón, hija de Ana Obregón (68), ya fue noticia. La pequeña nació mediante vientre de alquiler, con material genético de Aless Lequio, hijo de Ana, fallecido en mayo de 2020 a los 27 años, víctima del cáncer.

Ana Obregón

Ana Obregón: "Esta niña no es mi hija, sino mi nieta"

Leer más

La pequeña es, pues, hija legal y también nieta biológica de la actriz. Aquello ya es material suficiente para despertar el interés de los medios.

Y vaya si lo ha logrado. Con 30 días de nacida, la bebé ya es famosa, tiene más de un millón de seguidores en Instagram y mueve cientos de miles de dólares en el mercado de la prensa rosa. Expertos consultados por El País sobre la portada del 12 de abril pasado de revista ¡Hola!, en la que Obregón presenta oficialmente a la pequeña, es una de las exclusivas mejor pagadas de los últimos años. 

Calculo que esa portada, con la entrevista y el posado, ha rondado los 150.000 euros (unos $ 164 mil)”, asegura un famoso paparazi que conoce bien a Obregón. Según él, quien ha hecho un imparable seguimiento de la actriz española en Miami, donde ella todavía se encuentra, esa cantidad incluye dos reportajes que pronto verán la luz. “Ahora mismo Ana es el tema estrella de la prensa rosa”, añade.

Pero no todo es avaricia. Ha trascendido que parte de lo ganado por la española en este tipo de reportajes exclusivos va a ser destinado a la Fundación Aless Lequio, organización sin ánimo de lucro que financia proyectos destinados a la lucha contra el cáncer y al apoyo a los pacientes y sus familias.

Ana Obregón

Ana Obregón, madre a los 68 años por gestación subrogada

Leer más

La bebé ya es bien conocida en redes sociales, pero las fotos que tienen alto valor para la prensa son aquellas que han sido ‘robadas’ de su cotidianidad. Según el mismo paparazi, una de esas tomas puede llegar a costar más de $ 54 mil. “En este caso, Ana no se lleva nada. Ella solo cobra por un posado”, aclara.

Ana Obregón está ahora ocupada en la promoción de su libro El chico de las musarañas, el cual recoge su experiencia ante el fallecimiento de su hijo. El texto salió a la venta el pasado 19 de abril y ya va por la tercera edición. 

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

Ana Obregón: "El dolor es mucho más fuerte a las ganas de vivir"

Leer más

Aún es pronto para hablar de cifras de ventas, solo te puedo decir que ahora mismo hay más de 100.000 ejemplares tirados al mercado”, explica una fuente de HarperCollins, la editorial que publica la obra. La empresa espera que se repita el éxito de El humor de mi vida, en el que la presentadora Paz Padilla narra en primera persona cómo superó la pérdida de su marido.