El Poder del Amor: Así se vivió la final del reality turco

  Ocio

El Poder del Amor: Así se vivió la final del reality turco

El Poder del amor terminó en su primera temporada con el triunfo de Andreina y Miguel, quienes obtuvieron 15 mil dólares de premio cada uno.

ganadores poder del amor
Andreina Bravo y Miguel Melfi junto a Henry Bustamante en la final del show.CORTESÍA

Ecuavisa transmitió el domingo 19 de diciembre la final del reality El Poder del Amor, ya sin mayores expectativas debido a que desde hace una semana se sabía que la ecuatoriana Andreina Bravo y el panameño Miguel Melfi eran los ganadores.

Los finalistas fueron los peruanos Shirley Arica y Austin Palau, Andreina Bravo y Miguel Melfi, los que contaron con el apoyo del público decisivo para el triunfo.

El poder del amor

El poder del amor: Andreína Bravo, diva y complicada

Leer más

Hasta en el último programa se notaron las 'divisiones' entre las participantes ya que cuando se proclamaron los resultados, los chicos fueron los primeros en felicitar a los ganadores. Mientras que de la chicas lo hicieron Melissa Gate, Claudia Peña y Jéssica Stonem, amigas de Andreina.

El resto de "envidiosas" como les decía la colombiana Melissa se abrazaron entre ellas pero no con la ganadora.

El programa hizo un recorrido por los cuatro meses y medio que duró el show. Se pudo apreciar los cambios físicos, los momentos divertidos, los romances, las peleas y las reconciliaciones.

En medio de todos esos recuerdos se hizo vídeollamada con varios exparticipantes, pero sin duda, el momento más divertido lo puso Don Day, ya que en el enlace volvió a demostrar que siempre fue quien le puso entusiasmo y alegría al reality.

Andreína Bravo y Miguel Melfi

El Poder del Amor: Andreína, Miguel y un amor de novela

Leer más

Don Day apareció sosteniendo a dos muñecos en sus brazos simulando que eran sus hijos. Dijo que uno se llamaba Andresito y el otro Ricardito. En referencia al boliviano Andrés Salvatierra y el ecuatoriano Ricardo Delgado, con quienes tuvo problemas.

Las cámaras enfocaron a Andrés que se sonrió ante la ocurrencia del youtuber ecuatoriano. De Ricardo nos se vio la reacción puesto que las cámaras no lo captaron.

Así, llegó a su fin la primera temporada y se anuncia para febrero del 2022 una nueva entrega debido al éxito que ha tenido.