Ocio

El poder del amor: ¡Don Day anda 'bajoneado'!

Las críticas generadas por la carta de Andrés Salvatierra han desmotivado al ecuatoriano. Se lo notó apagado, pero su novia le prepara una sorpresa

Don Day
Don Day asegura estar feliz con su relación sentimental. Ambos comparten fotos en redes sociales.Instagram

La 'pelea' por el cuarto rojo llegó al reality 'El poder del amor'. La presentadora Vanessa Claudio debía escuchar las razones por las que las chicas se merecían ir y con quién lo tendrían; luego de eso, ella debía elegir a dos ganadoras.

Andreína Bravo y Miguel Melfi

El Poder del Amor: Andreína Bravo y sus 'sentimientos lindos'

Leer más

Aunque la ecuatoriana Mare Cevallos argumentó que deseaba compartirlo con el peruano Austin Palao porque lo notó raro en la casa de los hombres, las razones no fueron suficientes.

Claudia eligió a la salvadoreña Elizabeth Cader, quien compartió ese espacio con su novio, el youtuber ecuatoriano Don Day. Ellos conversaron sobre el futuro de su noviazgo y aseguraron que continuarán pese a que el reality se termine. También él confesó que quiere conocer a la familia de su amorcito y en especial a sus padres.

Por otra parte, ella prometió darle una sensual sorpresa, que aún está planeando, ya que quiere levantarle ánimo a su novio, quien se encuentra desmotivado por todas las críticas que se generaron por la 'famosa' carta del boliviano Andrés Salvatierra, en la que se leía que el youtuber era un "manipulador"

Aunque Don Day lo negó hasta al cansancio, aún en redes sociales le dan 'palo' por ese argumentó, ya que hay quienes le creen a Salvatierra, incluso él ya volvió a Turquía, gracias a los votos del público.

Andreina Bravo y sus amores

El Poder del Amor: Andreína no sabe si elegir entre Miguel y Frederick

Leer más

Dicha noticia causa intriga, ya que ambos están en disputa y no se sabe cómo reaccionarán al volver a estar juntos en la misma casa.

La otra oportunidad fue para la puertorriqueña Andrea Ruiz que compartió con el colombiano Miguel Ángel Álvarez, más conocido como Thor y aunque no hubo ni un beso, dijeron que se seguirían conociendo.

"Me parece una chica súper espontánea, con una energía muy buena, me parece guapa y sexi, es un chocolate súper rico. Más allá de la atracción que hay es el enamorarse de la persona", dijo Thor al ser consultado sobre lo que pensaba de Andrea.