Ocio

el amor despues del amor
Fito Paez junto a Iván Hochman y Gaspar Offenhenden, los actores que lo interpretan en su infancia y adultez en la serie.@ivos.hochman

El amor después del amor: una serie que recorre la de vida de Fito Páez

La producción argentina muestra los altos y bajos que le trajo la fama al rockstar, desde sus inicios hasta  alcanzar el éxito en la escena musical

Esta producción tiene el mismo nombre del séptimo álbum de estudio del cantante argentino Fito Paez; llamado "El amor después del amor", uno de los discos más importantes de su carrera en 1992 . Así como este álbum cuenta con  la participación de grandes exponentes del rock, en la serie aparecen personajes interpretando a Luis Alberto Spinetta, Charly García, Fabiana Cantilo, Andrés Calamaro entre otros artistas. 

palpito

Pálpito, en Netflix: ¿Habrá tercera temporada? Esto es lo que se sabe

Leer más

La nueva serie se estrenó el miércoles 26 de abril en Netflix y cuenta con ocho episodios cada uno con una duración de cerca de 40 minutos. Este rodaje está dividido en dos líneas temporales: desde su infancia en Rosario, hasta su carrera hacia el estrellato.

Un trabajo audiovisual que duró 7 meses, desde enero a julio de 2022, y se filmó en diferentes locaciones de Buenos Aires y en Santa Marta, en Colombia, donde se recrearon las escenas de Río de Janeiro, La Habana y Punta del Este.

Pero eso no es todo, la propia leyenda argentina supervisó y dio la bendición a esta producción, lo que da una perspectiva única y más íntima de su vida.

Emergencia en el aire

Emergencia en el aire, pondera el avance del cine surcoreano

Leer más

Por su parte, Fabiana Cantilo uno de sus grandes amores, también se expresó en Twitter por el estreno de la serie, de la cual ella es uno de los personajes principales: “Cada vez que pienso en vos (Ud) fue amor”, escribió y publicó una foto de cuando Fito y ella fueron pareja.