Ocio

El poder del amor 2: Participantes a punto de viajar a Turquía y nueva fecha de estreno

La mexicana Penélope Menchaca estará al frente del grupo de competidores del reality turco que emitirá Ecuavisa.

Penélope Menchaca
Penélope ocupará el lugar de Vanessa Claudio.Redes

El Canal del Cerro tenía fecha para el estreno de la segunda temporada de 'El poder del amor', el 4 de abril, incluso la promocionaron. Pero este 23 de marzo se conoció que esa ya no será. Quizá sea el 11 de ese mes. Todavía lo están analizando. 

María Teresa Guerrero

La Flaca Guerrero: "Danny ha sido el amor de mi vida"

Leer más

En esta nueva edición, a la que irán los ecuatorianos Nathaly Carvajal , Logan y Hernán del Pozo, el horario fijado será a las 20:00. El primer ciclo del reality turco se emitió a las 14:00.

En el espacio 'En contacto' apareció la única mujer que viajará a Turquía en representación de Ecuador, Nathaly. El exparticipante Sebastián Tamayo, a través de un video, le dio algunas sugerencias, la principal fue que trate de ser auténtica. Ella le dijo que lo primero que hará es conocer el ambiente y a sus compañeros y no alocarse. En otras palabras, no se precipitará.

'El poder del amor 2' será conducido por Penélope Menchaca (55) una de las presentadoras más conocidas de TV Azteca. Vanessa Claudio decidió no continuar en esta nueva etapa. Penélope saltó a la fama por el reality show '12 corazones', pero antes de eso perteneció a un grupo musical que se llamaba Las Nenas, el cual era dirigido por sus papás y dos de sus hermanas también eran integrantes.

Luego de que el grupo se desintegrara, en 2004 firmó un contrato con Telemundo y se convirtió en la presentadora del programa '12 Corazones' y cinco años después regresó a México para ser la titular de '12 corazones: Rumbo al altar', una versión actualizada con la participación especial de Televisa. 

Sus últimas intervenciones fueron como conductora de TV Azteca, en donde ha tenido éxito con producciones como 'Venga la alegría' y 'Mexicana universal'.

Los ecuatorianos viajarán mañana a Turquía y el presentador Henry Bustamante irá la próxima semana. Se encargará de los enlaces y coberturas previas al estreno.