Ocio

Logan
La camisa que usó Logan en el primer capítulo de El Poder del Amor fue un regalo de su tío.Cortesía

El Poder del Amor 2: Logan usó un amuleto en el estreno del reality

El ecuatoriano no fue el favorito de las chicas en el capítulo de estreno del reality turco, pero dice que le tiene fe a su 'labia'. La camisa que usó tiene un significado especial 

En el primer capítulo del reality turco, El Poder del Amor 2, el youtuber volvió a usar la camisa rojo y negro, que lució cuando Ecuavisa lo anunció como uno de los representantes de Ecuador en Turquía. ¿Es su favorita? Le contó a EXPRESO que tiene un significado especial. 

Nathalie Carvajal.

El poder del amor 2, un estreno tibio

Leer más

"Me la trajo mi mamá de Estados Unidos. La escogió mi tío, hermano de ella, en el último viaje que hizo para visitarlo. Mi tío falleció -poco tiempo después- de Covid", explica.

Además, confiesa que la usó en homenaje a su familiar. "Mi tío decía que se me iba a ver guapísimo con esa camisa".

Hernán Del Pozo

El Poder del Amor 2 | Hernán Del Pozo sobre su primera aparición: "Los nervios me traicionaron"

Leer más

¿Cómo le fue en el primer episodio? 

Logan fue el único hombre de la casa que no recibió voto alguno de las chicas. “Fue el primer episodio y todos estábamos un poco nerviosos, pero me divierto y voy aprendiendo día a día en esta nueva aventura”, dice a EXPRESO a EXPRESO desde Estambul.

Sobre el reality

El programa turco se transmite de lunes a viernes, desde las 20:00. Cuenta con 19 participantes y repartirá 30 mil dólares entre la pareja ganadora. Por Ecuador, hay tres participantes: Nathalie Carvajal, Hernán del Pozo y Logan. Los tres gozan de popularidad en redes sociales.