Ocio

Carolina Jaume
La actriz y presentadora Carolina Jaume.Cortesía

El poder del amor 2: Carolina Jaume sería la siguiente eliminada

En redes sociales ya se filtró el nombre de la actriz como la próxima en abandonar el reality. Ella sería la segunda ecuatoriana en salir

Lo dijo y se cumplió. La actriz Carolina Jaume antes de partir a Turquía para participar en el reality 'El poder del amor', mencionó que no estaría más de un mes allá, pues tiene responsabilidades con su hijos. Según mencionan las redes sociales, ella tendría razón, pues fue la segunda eliminada ecuatoriana de la casa.

Logan

Logan es el sexto eliminado de 'El Poder del Amor 2'

Leer más

Aunque Carolina no se ha pronunciado al respecto. La cuenta oficial de Calientitos, manejada por el comunicador Santiago Castro, fue la encargada de dar dicha información. Recordemos que él viajó al inicio del programa, para tener entrevistas exclusivas con todos los integrantes de dicho espacio televisivo, por lo que mantiene contacto directo con parte de la producción.

La eliminación de la ecuatoriana habría ocurrido en tiempo real ya que las grabaciones del programa están adelantadas por una semana. El público lo vería en la séptima gala.

Por otra parte, en las recientes historias de Instagram de la también presentadora, se la va paseando con sus compañeras del programa y en especial con Alexandra Rocha, con ella formó una buena amistad.

Lo cierto es que la participación de Jaume causó revuelo. La enviada de Ecuavisa llamó la atención del público por su edad, luego por su interés en Gustavo Leone, y por protagonizar más de una discusión con su compatriota Nathalie Carvajal.