Ocio

Álvaro Soler regresa a la música con 'Magia'

Tras casi año y medio sin lanzar un disco de su autoría, el cantante hispano-alemán estrena su nuevo álbum inspirado en historias personales.

Álvaro Soler
El disco está disponible en todas las plataformas musicales.cortesía

Cada vez que Álvaro Soler lanza un nuevo proyecto, su talento y amor por la música hacen que se convierta en un hit en todo el mundo. En esta ocasión, el artista hispaño-alemán sorprende a sus fanáticos con el nuevo disco 'Magia', luego de haber puesto en pausa su trabajo por casi un año y medio.

Es que, tras haber conquistado a millones de personas con su música entre el 2015 y el 2019, ahora el cantante regresa con nuevos temas cuyas letras están inspirados en situaciones personales. “'Magia'' es sin duda mi álbum más íntimo y, en mi opinión, el mejor hasta la fecha. Puede que tenga que ver con el hecho de haber cumplido 30 años, pero ahora soy capaz de abrirme de una manera diferente. Naturalmente, ahora soy un poco más adulto, y eso me permite mostrar todo lo que siento”, dijo Soler en un comunicado de prensa.

Álvaro Soler
Álvaro Soler tiene 30 añoscortesía

El álbum cuenta con varios temas, entre ellos: 'Magia', 'Si te vas', 'Despiertos', 'Mañana', 'Amor para llevar', 'Te busqué', 'En tu piel' y 'Hawaii'. 'Mañana' cuenta con la participación del dúo musical colombiano Cali y el Dandee. Sus hermanos, Paula y Greg Taro, también participan en las canciones 'Déjala que baile' y 'Diferente'.

Raffaella Carrá

Sebastiano Mazzotta: "En Italia seguimos llorando por Raffaella Carrá"

Leer más

En Instagram, red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores, ha mostrado su alegría y satisfacción de tener ya listo su nuevo proyecto musical disponible en todas las plataformas digitales. “No sabéis lo bonito que es poder tener MAGIA en mis manos... ¡tanto esfuerzo, experimentación, afonías, gritos, bailoteos, recuerdos, lágrimas, familia y algún que otro vinito! Os animo a que lo escuchéis como lo hacíamos antes. ¡Con unos buenos auriculares o en el coche todo seguido! Sin distracciones, solo emociones. Ahora aún es mío, pero el viernes será vuestro”, escribió esta semana en una publicación de Instagram.

'Si te vas', 'Magia' y 'Mañana' son las canciones que ya cuentan con el video musical disponible en Youtube. En conjunto, todos los audiovisuales suman cerca de 20 millones de reproducciones en la plataforma. 

No hay duda, el artista regresa a la música con una propuesta refrescante que busca que todos logren disfrutar lo bueno y lo malo de cada experiencia vivida. “Creo que también necesitamos los malos momentos para ser capaces de apreciar realmente la vida, algo que trata de transmitir mi trabajo en MAGIA que, en mi opinión, es el más hermoso que he hecho hasta ahora”, comenta Soler.

Debes saber

  • Sus canciones lo han catapultado a las listas de éxitos de Europa y América Latina.
  • Ha sido galardonado con más de 80 discos de oro y platino.
  • Ha vendido dos millones de álbumes y suma más de 4500 millones de reproducciones en total en todas las plataformas.