Ocio

Alfredo Adame
El actor no se explica cómo dio positivo porque, según dijo, se cuidó al máximo.Instagram

Alfredo Adame tiene coronavirus

El polémico actor mexicano dice ser asintomático y envía un mensaje a sus seguidores para que tomen precauciones para evitar más contagios.

“¡Amigos queridos! Así es, a pocas horas que di positivo a #Covid. ¡Por favor cuídense mucho! ¡Extremen sus precauciones! ¡No queda más que cuidarme y estar con todos ustedes a distancia! Gracias a todos por sus atenciones y su comprensión. Los quiero”, expresó el actor mexicano Alfredo Adame junto a la imagen del test que se realizó el 1 de diciembre.

El artista, famoso por sepultar con su lengua viperina a actrices como Rocío Banquells, Laura Zapata y a la presentadora Laura Bozzo, también reveló que pese a estar contagiado con coronavirus, no siente ningún malestar: “No he tenido un solo síntoma, ni flujo nasal, ni dolor de cabeza, ni tos seca, absolutamente nada”.

Alfredo Adame (62), recordado por novelas como Más allá del puente, Yo no creo en los hombres y Bajo un mismo rostro, manifestó que tomó todas las precauciones impartidas por las autoridades de salud, por lo que no se explica cómo dio positivo de Covid-19. "Para mí fue una verdadera sorpresa", manifestó.

El artista, antes de triunfar en el melodrama, fue auxiliar de vuelo y luego modelo de ropa interior, lo que llamó la atención de los productores de Televisa.