Ocio

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández es una de las primeras voces de la balada en Hispanoamérica.Cortesía

Alejandro Fernández 'El Potrillo' ofrecerá un show virtual para Ecuador

La cita será el 3 de octubre, a las 20:30, desde el auditorio Telmex en Guadalajara.

La productora ecuatoriana Karina Córdova confirmó a EXPRESIONES el show artístico que el cantante mexicano Alejandro Fernández ofrecerá el 3 de octubre de manera virtual al público de Ecuador. El artista, con 28 años de trayectoria, expondrá su talento, una vez más, al interpretar un repertorio cargado de pop latino en el que fusionará la balada y el bolero con toques urbanos y rancheros.

"Será un show de lujo con sus mejores éxitos: Quien pierde una estrella, Me dediqué a perderte, Canta corazón Mátalas, Nube viajera, Si tú supieras, Tantita pena y muchas más. El espectáculo que podrá verse a través de la plataforma de Ticketshow, durará aproximadamente dos horas. 'El Potrillo' incluirá sus nuevos éxitos Caballero y Te olvidé, de su más reciente disco Hecho en México”, indicó Córdova.

La vocera de Fernández en Ecuador, reiteró que el evento será totalmente en vivo con una producción completa de luces, sonido, pantallas y el acompañamiento de su orquesta,  mariachis y coros en escena. De esta manera, se podrá disfrutar de este show desde casa en compañía de familia o amigos a partir de las 20:30.

Las entradas están ya a la venta en www.ticketshow.com.ec y tienen un valor de 10 dólares hasta el 30 de septiembre, pasada esta fecha tendrá un costo de 12 dólares.