Ocio

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández junto a la modelo Rubia Soares.Instagram

Alejandro Fernández: critican su conducta en el Festival de Viña del Mar

Si bien es cierto,el cantante mexicano obtuvo dos gaviotas, su comportamiento en el escenario dejó mucho que desear

El cantante mexicano Alejandro Fernández abrió el 21 de febrero la tercera noche del Festival de Viña del Mar 2023. Y si bien El Potrillo obtuvo las gaviotas de plata y de oro, las redes sociales explotaron para criticarlo. El medio chileno Emol hace hincapié en que cuando recibió el primer galardón fue cuestionado por los internautas debido a lo que le dijo a la modelo que le entregó el premio: “Ay, qué gaviotota... ¿Tú eres la morenaza gaviota?”.

Al retirarse la mujer, el intérprete de Si tú supieras gritó: “¡Celebremos como los campeones!”, pero también respondió a una pregunta hecha por el animador Martín Cárcamo. “Hoy día, ¿qué te está temblando?” le consultó, recordando que la primera vez de Fernández en la Quinta Vergara aseguró que le tiritaban las piernas. “Algo que está entre las piernas”, respondió.

Los tuits no se hicieron esperar. “Todo iba bien hasta que... llegó el acoso. Que incómodo se vio por la televisión, me imagino la modelo como se sintió”, “qué asco como Alejandro Fernández miró a la modelo y los comentarios después”, “¿Vieron la vulgaridad tremenda de Alejandro Fernández al recibir la gaviota? Ordinario y todos entendimos la referencia hacia la modelo”, “Prendí la tele para ver si ya estaba la humorista y encuentro a Alejandro Fernández haciendo un comentario cerdo a la modelo que dio la gaviota”, fueron algunos de los comentarios en Twitter. 

En Chile inició la gira latinoamericana que lo llevará también por Argentina, Perú y Ecuador.

La Quinta Vergara se rindió ante Alejandro Fernández

Leer más

También hubo cuestionamientos luego de que cantará Mátala, la cual, en una estrofa, dice: “Si quieres disfrutar de sus placeres consigue una pistola si es que quieres o cómprate una daga si prefieres, y vuélvete asesino de mujeres”.

Danilo Carrera

Danilo Carrera: "Estaré con mi mamá tan pronto termine mis proyectos en México"

Leer más

Si bien la letra continúa consignando “mátalas, con una sobredosis de ternura, asfíxialas con besos y dulzuras”, hubo quienes calificaron la melodía como una apología al femicidio.