Ocio

Alejandra Jaramillo
Alejandra Jaramillo a su llegada a En Contacto el pasado mes de marzo.Instagram

Alejandra Jaramillo: deja lo sensual y se convierte en una dama clásica

La presentadora de 'En Contacto' ha modificado su estilo al vestir en la pantalla chica. Dos expertas analizan sus atuendos tras su regreso al matinal

La audiencia nacional estuvo a la expectativa del regreso de Alejandra Jaramillo a En Contacto. El matinal tuvo un repunte en el rating, alcanzando en la Costa el l 42,1 %. Y aunque las rutina se ha adecuado nuevamente en 'En Contacto' sí han existido varios cambios en el programa, uno de ellos el estilo que tiene la presentadora.

Alejandra, quien ponía la cuota más juvenil y sensual del programa ha modificado su estilo, luciendo ahora más sobria y elegante. Un acierto de distinción en este momento de duelo. Por su parte, Evelyn Calderón luce más sexy, con atuendo más brillantes y que marcan su figuran.

Este cambio queda en evidencia en cada uno de sus looks, los cuales ahora tienen una nueva paleta de color y formas, manteniendo su esencia y alegría pero acorde al momento que pasa ella por la muerte de su compañero y pareja Efraín Ruales.

Alejandra Jaramillo

Las redes sociales abrazan a Alejandra Jaramillo

Leer más
Más clásica de Graficos Nacionales

Para la estilista y productora de moda Gianella Muñoz, ‘La Caramelo’ siempre impuso tendencias y esto seguirá así mientras sea una de las personas más seguidas en redes sociales y esté en la televisión. “Todo su estilismo responde a las tendencias ya que es una personalidad de televisión. Ella ahora está respetando el duelo, aunque el protocolo indica que se use tonos oscuros esto es algo personal. Ella ha optado por vestidos más largos”, menciona.

La estilista Alejandra Paredes coincide y menciona que manifiesta un duelo muy simbólico. “Ella está en televisión y no puede colocarse todos los días prendas de color negro porque finalmente es un programa que transmite mucha alegría y energía”. Paredes también agrega: “Es un duelo que ha marcado una tendencia y nos permite ver a una Alejandra que utiliza cortes más rectos, ya no marcan tanto su figura. Antes era muy sensual. En esta nueva forma de vestir, incluso, el largo de su falda ya va hasta la rodilla y escotes menos pronunciados. Es un corte clásico, pero con tendencias actuales”.

Su look  en tres claves

  • Los colores metálicos junto al blanco logran un look moderno y sobrio.

  • Su estilo se lo puede describir como dulce y llena de calma pero con toques de modernidad.

  • Vestido estilos camiseros, túnicas, mangas abullonadas y cortes rectos son la esencia de sus outfits.

Vemos a Alejandra que ha optado por una paleta de colores vibrantes pero que transmiten calma al público. Ya no es la chica sensual, ahora es una mujer romántica y clásica

Alejandra Paredes, estilista de moda
Alejandra Jaramillo

Las redes sociales abrazan a Alejandra Jaramillo

Leer más

Lo que se ponga le va a ayudar a sentirse mejor. Arreglarse para sí misma ayuda a mejorar el ánimo. De esto se trata la moda, de mejorar tu mood

Gianella Muñoz, productora de moda
Gianella Muñoz
Gianella Muñoz.