Ocio

Alejandra Jaramillo: "Comprendo la decisión que ha tomado Ecuavisa"

La panelista de 'Siéntese quien pueda' se pronunció sobre la salida del programa internacional de la pantalla ecuatoriana.

Alejandra Jaramillo
La Caramelo.Cortesía

Aunque el espacio 'Siéntese quien pueda' ya no se emitirá en Ecuador porque será reemplazado por 'Los hackers de la farándula', Alejandra Jaramillo se mantendrá en esta producción que emite Unimás en Miami y cuyo moderador es el actor Julián Gil.

En contacto

El Cuy: "Dora West está cometiendo un gran error, dejar que se le atribuya un título que no es suyo"

Leer más

La presentadora ecuatoriana que vive en Estados Unidos desde el año pasado se pronunció al respecto. “La televisión es un negocio. Y mi vínculo laboral desde agosto es con TelevisaUnivisión-Unimás. El tema de vender 'Siéntese quien pueda' a otros países es algo que manejan los directivos con cada canal en cada país. Fue una hermosa coincidencia que SQP se haya transmitido en la que fue mi casa por varios años en Ecuador (Ecuavisa), con ellos todo está bien, mi relación sigue intacta desde que renuncié, y comprendo la decisión que han tomado”, expresa La Caramelo.

Considera que un nuevo espacio en la televisión nacional significa “nuevas plazas de trabajo para un equipo que se une con el fin de sacar un programa diario al aire. Y eso me pone muy contenta por mis colegas (talentos, cámaras, operaciones, productores, directores y asistentes)".

Esta producción no se hizo para Ecuador, sino para Estados Unidos y México, donde se mueve mucho la farándula. Los países interesados se unen.

Con respecto a 'Los hackers de la farándula' que se estrenará el lunes 26 de septiembre en el horario de 'Siéntese quien pueda' (14:00) se le dio visto bueno hasta diciembre, si funciona, se mantendrá al aire. Siempre se pasa por un período de prueba en la TV.