Ocio

Adela Noriega
De la unión entre la actriz y Carlos Salinas de Gortari habría nacido un varón.Instagram

Adela Noriega no estaba muerta ni andaba de parranda

La actriz que no aparece en televisión desde cuando protagonizó Fuego en la sangre (2008), vive en el sector de Polanco y trabaja en bienes raíces.

Desde que se dio a conocer en Ecuador con la telenovela Quinceañera (1987), el público televidente se enamoró de ella y de todas las producciones en las que participó, pero desde que protagonizó en 2008 Fuego en la sangre, le perdimos la pista a Adela Noriega (50) y su destino se tornó incierto.

Pero como no hay nada oculto en la faz de la Tierra, ahora se conoce su paradero. Por mucho tiempo se dijo que estaba radicada en Estados Unidos, pero fue Gustavo Adolfo Infante, el periodista chismoso y conductor del programa De primera mano, quien reveló dónde se encuentra la inolvidable protagonista de Amor real.

“Vive en México, en Polanco, esa es la realidad de las cosas. Yo sé en qué calle y edificio vive”, dijo en su programa de televisión. Agregó que se trata de un inmueble lujoso y completo, aunque se negó a revelar su ubicación exacta, porque se trata de un tema de privacidad y lo respeta.

Toda apunta a que la artista, llamada a ser la sucesora de Lucía Méndez, se retiró de la farándula porque quería criar a su hijo, que habría tenido con el expresidente de México Carlos Salinas de Gortari. Eso es lo que se ha dicho desde hace más de veinte años, y en días pasados el periodista Jorge Carbajal, también mexicano, aseguró en su espacio de YouTube, Chisme no like, que la noticia cobró relevancia en redes sociales.

Carbajal manifestó que el hijo de Noriega (a quien ella hacía pasar como su sobrinito) y Salinas de Gortari vive en Miami, casi es un treintañero y es el encargado de hacer funcionar la inmobiliaria que tiene su famosa mamá en aquel país, lo que explica de qué vivió la hermosa diva de las novelas todo este tiempo.