Ocio

A la actriz Ana de Armas no le gusta la clasificación por edades de "Blonde"

El nuevo film que narra la vida de la actriz Marylin Monroe, se encuentra clasificada para mayores de 17 por tener escenas "subidas de tono". 

Ana de Armas
Imagen de archivo de Ana de Armas. EFE/EPA/TOLGA AKMENEFE

A la actriz Ana de Armas no le gusta la calificación por edades que le han adjudicado en Estados Unidos a su última película, "Blonde", sobre la vida de Marilyn Monroe, ya que sólo está recomendada para mayores de 17 años.

6310ff86770d5

Carlos Vives ya está en Ecuador

Leer más

"Blonde" recibió una calificación NC-17 de la Motion Picture Association de Estados Unidos a principios de este año debido a "cierto contenido sexual" que incluye el film, según el sitio web de la organización.

Esto significa que la película se recomienda solo para adultos y que nadie menor de 17 años debería entrar en un cine a verla.

En una entrevista con la revista L'Officiel, de la que es portada, la actriz hispano-cubana habla de la personalidad hipersexualizada de Monroe, ya sea como un reflejo de sus propios deseos o de cómo la gente se aprovechaba de ella, algo que el director del film, Andrew Dominik, quiso abordar de frente.

“No entendí por qué sucedió eso”, dice la actriz sobre la calificación.

“Puedo hablarte de toda una serie de programas o de películas que son mucho más explícitos, con mucho más contenido sexual que 'Blonde'. Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como terminó",

"Necesitaba ser explicado. Todos (los miembros del reparto) sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. Yo no fui la única", precisó.