Ocio

Amber Heard
La actriz estadounidense Amber HeardEFE

Video de Amber Heard bailando 'Como la flor' de Selena vuelve a ser viral

En un video compartido en TikTok se ve a la actriz moviendo las caderas y cantando el tema de Selena.

Todo apunta que Amber Heard es fan de Selena. Esto, después de que el usuario de TikTok Bernardo Triana compartiera un video bailando con la polémica actriz la canción 'Como La Flor' de Selena. Heard se veía feliz con su característico lápiz labial rojo mientras balanceaba sus caderas como una profesional.

Paco Rabanne

Fallece Paco Rabanne, el diseñador de moda, a los 88 años

Leer más

El audiovisual rápidamente se volvió viral y ha sido visto más de 20 millones de veces en menos de 48 horas. El clip fue grabado cuando se encontraba filmando junto al guionista Conor Allyn la nueva película 'In the Fire', en Guatemala.

@bernardotriana1 Replying to @tavolorgia lo prometido es deuda aquí está el video bailando con Amber Heard #amberheard #aquaman ♬ Como La Flor - Selena

El 7 de abril de 2022, Triana compartió una galería de imágenes del set de grabación en el que estuvo durante 20 días.

Este no es el primer clip que Triana comparte de su tiempo en el set con la estrella de Aquaman. En enero, compartió un video del detrás de cámaras de una foto que ella publicó en Instagram disfrazada.

Han pasado casi ocho meses desde que terminó el juicio que cautivó al mundo, otorgando $10.35 millones en daños a su expareja, Johnny Depp y $ 2 millones a Amber Heard.

La actriz retiró una apelación contra el pago de $10 millones en diciembre y llegó a un acuerdo con el equipo de Depp, acordando pagar $1 millón, que donó a la caridad.

Además, se sabe que la estrella de 'Never back down' vive en Mallorca, España, con su hija y su supuesta pareja, Bianca Butti.