Ocio

actores harry potter
El actor Tom Felton actualizó su cuenta de Instagram con las imágenes de la reunión.

Actores de Harry Potter se reunieron en una 'mágica' cena de Navidad

La fotografía fue compartida en las cuentas de Instagram de cada actor. 

Antiguos alumnos de Hogwarts tuvieron su reencuentro que quedó registrado en varias fotografías. Quienes dieron vida a los personajes de Draco Malfoy (Tom Felton), Hermione Granger (Emma Watson), Luna Lovegood (Evanna Lynch), Ginnie Weasley (Bonnie Wright) y Neville Longbottom (Matthew Lewis) posaron sonrientes en una instantánea subida por motivo de las fiestas. 

La fotografía fue compartida en las cuentas de Instagram de cada actor, con diferentes mensajes. Emma Watson, por ejemplo, escribió: "Feliz navidad de parte de nosotros". 

Mientras que su excompañera de saga Bonnie Wright, publicó "vuelta atrás en el tiempo". 

Matthew Lewis por su lado compartió la imagen a color, dejando apreciar mejor el atuendo de los actores. 

Ver esta publicación en Instagram

Roses between two thorns...

Una publicación compartida de Matthew Lewis (@mattdavelewis) el

Pero para quienes son verdaderos fans de estos actores, los reencuentros entre ellos no les caerán de sorpresa. Felton y Watson tuvieron ya una reunión a inicios de 2019 donde el actor le enseñaba a tocar la guitarra, según cita la página Fotograma.es

Aunque en esta reunión no hubo magia, o al menos no se vio en la foto, lo que sí se notó es la gran química y amistad entre los actores de la cinta, que terminó sus grabaciones en 2011. 

De los famosos presentes en la reunión Watson fue la que más tiempo apareció en pantalla en toda la saga del niño mago. La más reciente producción en la que participó, la adaptación cinematográfica de 'Mujercitas', está próxima a estrenarse el 25 de diciembre.