Ocio

J Balvin
J Balvin colabora con Pokémon y celebran su cumpleaños 25.Tomadas de instagram

25 años de Pokémon: J Balvin, Katty Perry y Mabel se unen a la celebración

La canción forma parte del álbum conmemorativo por los 25 años de Pokemón.

El “Niño de Medellín” lanzó su video oficial de ‘Ten Cuidado’ y se une a la celebración por los 25 años del reconocido anime ‘Pokémon’.

El artista colombiano mediante un comunicado por parte de la compañía confesó que siempre quiso ser Ash Ketchum y que gracias a la colaboración con Pokémon pudo lograrlo.

69a13c74615963d1ab1e764024fa630856b17849w

Gente de Zona vuelve al "baile y la alegría"

Leer más

También añadió "Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York”.

Ten cuidado’ ya se encuentra en Youtube y su letra menciona a varios Pokémons como Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard, mientras que el videoclip se muestra a Balvin siempre acompañado del legendario Pikachu.

Se conoce que Pokémon 25: El álbum será lanzado físicamente y que incluirá el CD de Pokémon 25: El álbum, 1 póster y 1 hoja de estampas de Pikachu aunque por el momento solo está confirmado por tiendas Target como Amazon de Estados Unidos.

Post Malone, Mabel y Katy Perry también se sumaron a la celebración y crearon temas que forman parte del conmemorativo aniversario.