Noticias del 2 de noviembre de 2019
Actualidad
El circo que lleva un profesor de escuela
Redacción Expresiones
La carpa de los Hermanos Fuentes Gasca está en Guayaquil por el feriado. Junto a los trapecistas, payasos, bailarinas y acróbatas, viaja un maestro para los hijos de los artistas.
Actualidad
Tapia y un estreno no sonado en Barcelona
Redacción Expresiones
Desde enero han sido seis entrenadores que han pasado por la dirección técnica del Ídolo.
Actualidad
Se robaron al difunto
Redacción Expresiones
Alarma en el cementerio de Huaquillas. Los parientes desconocen cuándo sacaron los restos de su ser querido sepultado hace 10 años.
Actualidad
Andre Obiol: “Debemos hacer una campana de recuperacion de imagen”
Redacción Expresiones
Debido al paro de octubre por las medidas económicas, el sector turístico registró pérdidas diarias por $ 5 millones. Ahora, el rubro sostiene que la imagen internacional de Ecuador, en el mediano plazo, ha quedado afectada.
Actualidad
Soy nini, que debo hacer
Redacción Expresiones
Estar pendientes de las noticias de las ferias de trabajo y opciones de emprender es fundamental para dejar de ser ninis, como se les llama popularmente a aquellos jóvenes que ni estudian ni cuentan con un empleo.
Más historias
Más visto