Noticias del 6 de marzo de 2018
Actualidad
Los baches son parte del paisaje de La Puntilla
Redacción Expresiones
Daño. Aunque ha influido, los vecinos aseguran que la lluvia no ha deteriorado del todo la capa asfáltica. Lleva un año en mal estado, afirman.
Actualidad
Dupla electrica con destino tricolor
Redacción Expresiones
Ayrton Preciado y Brayan Angulo, dos que afloran como una solución amarilla, azul y roja.
Actualidad
Vicepresidenta estara al frente del Comite de Reconstruccion
Redacción Expresiones
Vicuña también estará a cargo de a fortalecer la políticas y programas relacionados con la Economía Social y Solidaria.
Actualidad
Se extiende el plazo para que funcionarios presenten declaracion de bienes
Redacción Expresiones
La Ley del Pacto Ético disponía que hasta este 6 de marzo, los funcionarios no podían tener bienes o capitales en paraísos fiscales, caso contrario debían renunciar a su cargo.
Actualidad
Lenin Moreno acepta la renuncia de dos ministros y posesiona a Maria Elsa Viteri
Redacción Expresiones
Viteri es la nueva ministra de Finanzas. La cartera de Electricidad fue encargada al ingeniero Rubén Darío Barren.
Actualidad
Maite Perroni persigue su estrella
Redacción Expresiones
La actriz y cantante mexicana, Maite Perroni, vive su momento de gloria con un nuevo disco y está a punto de estrenar película, mientras es considerada como una de las mujeres más influyentes en el mundo del entretenimiento.
Más historias
Más visto