Noticias del 29 de junio de 2016
Actualidad
La Ley de Comunicacion, a examen en la ONU
Redacción Expresiones
La Embajada de Ecuador en Londres es una de las más espiadas del mundo. Al menos eso cree el canciller Guillaume Long.
Actualidad
Las reformas a la Ley del Transporte corren el riesgo de ser archivadas
Redacción Expresiones
Actualidad
Paola y un apellido que es inspiracion
Redacción Expresiones
Paola, quien empezó a los 11 años a practicar la marcha de la mano del mismo entrenador que descubrió a Jefferson Pérez, no oculta que el medallista olímpico fue su inspiración.
Actualidad
Los atletas pueden inscribirse tambien en la pagina web
Redacción Expresiones
Las categorías escolar y colegial se deben registrar por medio del listado enviado desde los colegios al correo electrónico: fariasc@granasa.com.ec.
Actualidad
Aimar con molestia y Velasco de cumpleanos en practica amarilla
Redacción Expresiones
Entre las principales novedades en el conjunto que dirige Guillermo Almada fue que el zaguero Darío Aimar tuvo que abandonar la práctica debido a un dolor muscular.
Actualidad
Cristiano Ronaldo y la presion ante Polonia
Redacción Expresiones
Ronaldo está ante su posible tercera semifinal de Euro, tras haberlo logrado en 2004, cuando su selección, con él en el equipo titular se impuso en la tanda de penaltis a Inglaterra,
Más historias
Más visto