Agresor de ATM filtra un audio con su versión de los hechos

  Guayaquil

Agresor de ATM filtra un audio con su versión de los hechos

El sujeto asegura que no le ocasionó heridas graves al agente de tránsito. 

La foto muestra el instante en un hombre golpea a un agente de ATM
La ATM ofrece una recompensa de tres mil dólares por el implicado.Cortesía

Luego de que se viralizara el video de un hombre golpeando a un agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) con una gata-hidráulica y que la autoridad de tránsito anunciara la recompensa de tres mil dólares por el paradero del individuo, se filtró un audio donde el victimario trata de aclarar lo sucedido.

El sujeto, identificado en redes como “Yasmani”, dice que fue él quien recibió un primer insulto por parte del agente de ATM. Según el implicado, minutos antes, el agente habría puesto unos conos para evitar el paso y él (Yasmani) le habría pedido que le permitiera circular.

“El agente me insultó. (...) fue ahí cuando me bajé del carro y comenzó la discusión”, cuenta el hombre, quien acepta haberlo insultado con palabras soeces, pero niega que le haya ocasionado lesiones.

“El man saca el gas pimienta y me arroja. Y yo ahí voy y le pego un puñete”, continúa el sujeto en su descripción alegando que fue por un insulto hacia su familia que él pierde el control y procede al acto violento que se viralizó en redes sociales. 

La ATM informó que el uniformado David Mosquera Prieto fue golpeado y tras el impacto su oreja derecha resultó desprendida, por lo que fue trasladado a un centro de salud.