accidente
Dos unidades de transporte chocaron esta mañana, en Guayaquil.Álex Lima

Guayaquil: Una vivienda resulta afectada tras el choque de dos buses

El hecho ocurrió este 23 de marzo en las calles Rumichaca y Manuel Galecio

Hace unos minutos, los habitantes de las calles Rumichaca y Manuel Galecio, fueron testigos de un fuerte accidente de tránsito entre dos buses de transporte público urbano. Uno de ellos, se impactó contra una de las viviendas del sector. 

EwwlAtRWUAE4G1W

Paralizan tránsito vehicular en parte de la vía Perimetral por accidente

Leer más

Aunque las autoridades de tránsito aún investigan las causas del hecho, ciudadanos aseguran que el conductor de una de las unidades se pasó la luz roja del semáforo. Como resultado del siniestro, en el se que reportan al menos dos heridos y diez pasajeros con golpes leves , los buses se estrellaron.

El conductor de la línea 21 -uno de los involucrados en el hecho- quedó atrapado. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo liberaron y fue trasladado a un hospital de la ciudad.  En el sitio, aún permanece personal ejecutando una serie de acciones para mover sobre todo los vehículos, que tienen obstaculizado el paso. 

accidente
Una vivienda resultó afectada tras el impacto.Álex Lima

Vecinos del sector advierten que no es la primera vez que un siniestro de este tipo se da. "Aquí a diario se escuchan de vehículos, de todos los tamaños, que frenan a raya. Nadie respeta el semáforo y las motos circulan hasta sobre las veredas. No hay respeto mayor, ni hacia el adulto mayor. Los agentes rara vez aparecen, o lo hacen cuando hay accidentes...", se quejó Mérida Vivanco, residente. 

NOTICIA EN DESARROLLO