deporte
Deportistas de diversas disciplinas se encontraránCORTESÍA

La Expo Deporte 2022 se vivirá en Guayaquil desde este viernes

El evento se realizará en la explanada del Estadio Modelo Alberto Spencer hasta el domingo 19 de junio. Deportistas de varias disciplina se encontrarán.

Este viernes 17 de junio arrancará la Expo Deportes 2022, con este evento se busca promover las diversas disciplinas con el objetivo de fomentar la actividad física, la salud preventiva y aportar a la reactivación del sector.

Alexis-Endara-Tricampeón-Mundial

El tricolor Alexis Endara, tricampeón mundial juvenil de halterofilia

Leer más

La cita se realizará hasta el domingo 19 de junio en los exteriores del Estadio Modelo. 

Las exhibiciones también serán parte de este festejo deportivo. Durante el evento, 300 peleadores competirán en artes marciales mixtas. El viernes, a las 19:00, es el turno del Kickboxing Pro; el sábado, Kickboxing Amateur de 10-7 profesional; y el domingo, a las 10:00, Boxeo WBC Amateur.

estadio modelo
El evento se realizará en los exteriores del Estadio ModeloCORTESÍA

Durante el sábado y domingo se realizará el torneo de Crossfit Evolution Game, en el que participarán 140 atletas, en las categorías Novatos, Intermedios. RX y Masters. La competencia calificará resistencia agilidad, fuerza, gimnasia y coordinación.

Neisi Dajomes y Angie Palacios categorías

Experiencia y juventud tricolor para los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022

Leer más

El domingo, la jornada arrancará con las carreras 30K, 21K, 10K y 5K para todo público. A las 7:30, se realizará la carrera 1K inclusiva con la participación de la Dirección de Inclusión Social (DIS) y la Dirección de Acción Social y Educación (DASE) del Municipio de Guayaquil. Además, el ultramaratonista Ronald Insuaste realizará carreras consecutivas, los asistentes al evento podrán  inscribirse para acompañarlo en horarios de una hora.

La Expo Deporte no tiene costo para niños, personas de la tercera edad y con discapacidad, el resto del público accederá al complejo con una entrada de $3.