diesel ilegal
Momento en que detienen una camioneta que transportaba combustible sin permiso.Cortesía

En la vía a la costa agentes incautan 150 galones de diésel

El combustible era transportado en tres bidones que fueron encontrados por la Unidad de Investigación de delitos Energéticos e Hidrocarburíferos

El transporte ilegal de combustible no para. En el kilómetro 213 de la vía a la costa, un equipo de agentes de la Unidad Nacional de Investigación de delitos Energéticos e Hidrocarburíferos, decomisaron 150 galones de diésel que llevaban ilegalmente en la camioneta Chevrolet Dimax de placas GOS-0546, según informó la Policía Nacional.

b31e1da2-7173-4033-bf8e-457983b94b2a

En agosto, la gasolina extra y ecopaís suben a $ 2,28 y el diésel a $ 1,60

Leer más

El operativo contra la actividad hidrocarburífera se desarrolló a las 15:30 del martes 17 de agosto de este año, en medio de un control fijo que se ha instalado en la vía con el propósito de contrarrestar los delitos contra la actividad hidrocarburífera.

Los agentes, según confirmaron a este Diario, solicitaron los debidos permisos, pero Jhonny Medardo y David Clemente, conductores del vehículo, no justificaron con documentos el traslado de tres bidones de 55 galones cada uno.

Al determinar que los aprehendidos se encontraban inmersos en el presunto delito de almacenamiento y transporte ilegal de hidrocarburos, contemplado en el artículo 264 del COIP,  fueron llevados ante el fiscal de turno de la Unidad Judicial.

El vehículo y los bidones con el combustible fueron ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.