CARROS SE PARQUEAN EN (12120627)
Varios vehículos bloquean una acera en las calles Los Ríos y Huancavilca, en el centro sur de Guayaquil.FREDDY RODRÍGUEZ

Vehículos bloquean las aceras en calles del centro sur de Guayaquil

En las calles Los Ríos y Huancavilca los peatones tienen complicaciones para transitar

En las calles Los Ríos y Huancavilca, en el centro sur de Guayaquil, varios vehículos son estacionados sobre las aceras a diario, complicando el paso de los transeúntes. Piden mayor control por parte de personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

  • Trabajos sin concluir en vía del sur de Guayaquil

En la intersección de las calles Esmeraldas y San Martín, en el sur de Guayaquil, hace varias semanas se desarrollaron trabajos viales. Sin embargo, la obra quedó abandonada. Moradores indican que los huecos en ese tramo ya causaron un accidente de tránsito y solicitan una intervención urgente.

(Te puede interesar: La comunidad realizó la limpieza de un parque ante la indiferencia del Municipio)

  • Sigue el malestar por reiterados cortes en La Aurora

Residentes de urbanizaciones en La Aurora lamentaron los reiterados cortes del servicio de energía eléctrica que han sufrido desde el último fin de semana, y que coincidió con las fuertes precipitaciones.

En la urbanización La Rioja, desde las 20:00 del pasado domingo, hubo un imprevisto corte de electricidad. En algunos casos, como el de Roberto Macías, se extendió durante toda la madrugada.

aquiles alvarez

Aquiles Álvarez 'bautiza' al canal en el que aparece Cynthia Viteri: "Fake we Knew"

Leer más

“En la mañana recién tuvimos nuevamente luz. No es la primera vez que tenemos este tipo de problemas, ya se van repitiendo”, dijo el ciudadano.

Mientras que en Sambo City también se evidenció un corte de luz la madrugada de este martes 20 de febrero. “Más de 3 horas sin luz y sin tener explicaciones”, manifestó Gisella Moncayo, residente de ese complejo urbanístico.

Asimismo, en la vía que conecta esa ciudadela con Casa Laguna, nuevamente hay quejas por luminarias dañadas en varios tramos.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ