WhatsApp Image 2023-06-18 at 9.56.24 AM
El vehículo quedó destrozado luego del incidenteFreddy Rodriguez

Vehículo que acabó con la vida de los tres ciclistas tenía 7 multas por velocidad

Según registros de la ANT, en 4 años pagó 14 multas de tránsito

La mañana de este domingo 18 de junio, justo en medio de la celebración del Día del Padre, un abuelo junto con sus dos nietos menores de edad perdieron la vida en un fatal accidente

El lamentable suceso se registró este domingo 18 de junio.

Vía a la Costa: Tres ciclistas fallecieron luego de ser arrollados por un auto

Leer más

Según primeros reportes de la ATM, un vehículo de marca Chevrolet Sail con placas GSZ-7625, color concho de vino, atropelló a tres personas que perdieron la vida instantáneamente. El hecho se registró en el kilómetro 10,5 de vía a la costa, alrededor de las ocho de la mañana.

Testigos indican que las víctimas se encontraban cerca de un taller de bicicletas esperando ser atendidos, cuando de repente el vehículo los embistió. Además de los fallecidos, el vehículo impactó a otro carro y cayó sobre una vivienda causándole afectaciones. 

EXPRESO tuvo acceso al historial de multas del vehículo que provocó la muerte de las tres personas. Según la página de la ATM, en los últimos 3 años y 7 meses, se pagaron 8 multas de tránsito. 

multa 2
Los registros de la ATM, muestran 8 multas pagadasCaptura de pantalla

Seis de ellas fueron captadas por exceso de velocidad foto radares, de las cuales dos de esas fueron en la misma vía donde ocurrió el incidente esta mañana, mientras que las otras cuatro fueron en distintos puntos de Guayaquil. 

El auto accidentado, en el caso en que estaría involucrado Juan Carlos Izquierdo.

Involucran a expareja de Naomi Arcentales en trágico siniestro de tránsito

Leer más

Las otras dos multas impuestas al vehículo fueron por estacionar en doble columna. Las ocho multas han sido pagadas. 

Mientras que en los registros de la ANT, se suman una infracción por exceso de velocidad en Santo Domingo y algunas otras infracciones como: conducir en contravía, conducir con películas antisolares oscuras, no utilizar el cinturón de seguridad, entre otras multas que dan el total de 14 multas. 

multaass
Según los registros de la ANT, son 14 multas pagadasCaptura de pantalla

Por otra parte, en los registros de la Agencia Nacional de Tránsito, el carro consta a nombre de una mujer y habría sido adquirido en Taisha, cantón de la provincia de Morona Santiago. Sin embargo, al momento del siniestro, un hombre era el que conducía.