talleres urbanor
Hecho. Los niños y moradores iniciaron los talleres este fin de semana.Cortesía

Vecinos de Urbanor se unen para impartir talleres a la comunidad

Se dictan de manera gratuita en la recién inaugurada casa comunal. 

Los vecinos de la ciudadela Urbanor, en el norte de Guayaquil, estrechan sus lazos comunitarios con un abanico de actividades de carácter gratuito que se realizan en la recién inaugurada casa comunal. Un espacio que por varios años lo esperaban y hoy ya es una realidad. 

CASA COMUNAL URBANOR

Un nuevo espacio para que la comunidad de Urbanor crezca y se fortalezca

Leer más

Allí, este último fin de semana se inscribieron diferentes entusiasmados moradores para ser partícipes de una serie de talleres dirigidos especialmente a los niños, quienes pudieron realizar actividades lúdicas. Todos portaron mascarillas como medida de prevención para evitar contraer el coronavirus.  

VECINOS
Jornada. Diferentes moradores se han unido a la iniciativa.Cortesía

Otros talleres que se impartieron se basaron en temáticas sobre cómo iniciar y hacer crecer los negocios, inglés y concernientes a mejorar las finanzas personales. 

comunidad

Urbanor se blinda con la instalación de cámaras de videovigilancia

Leer más

Una de las alianzas que ha formado la junta vecinal es el denominado programa Pangea Senior, que está enfocado en el fortalecimiento cognitivo de los adultos mayores. Algunos de ellos ya iniciaron con el proyecto desde la semana pasada. 

Geofredo Calle, presidente del comité barrial de la ciudadela señaló a EXPRESO que estas iniciativas se integran a las demás que se han realizado en el sector con el propósito de fomentar la unión y participación de los vecinos

Las próximas semanas los vecinos alistan una minga comunitaria en el bosque de Palo Santo.