ayuda
Centro. Los militares que estaban cerca al Malecón recibieron alimentos.CORTESÍA

Un vecindario se unió para llevar varias donaciones a quienes patrullan las calles

Moradores de Urdenor 2 brindaron refrigerios a militares y policías

No importó la lluvia, el peligro ni el tráfico que se formó la noche del pasado viernes, para que un grupo de vecinos de Urdenor 2 saliera a las calles a compartir un momento con decenas de autoridades de control.

secuestro en Quevedo

Tres policías secuestrados en la provincia de Los Ríos fueron liberados

Leer más

“La idea era realizar un acto solidario y hacer un homenaje a la valentía de los uniformados, que cuidan de los ciudadanos”, coincidieron los vecinos.

Rory Sangster, líder barrial de Urdenor 2, relató a EXPRESO cómo se realizó la actividad. “En total fuimos entre 15 y 20 vecinos que hicimos donaciones para poder salir a la calle y entregarle comida a estos héroes. Queríamos hacer algo por ellos, ya que ellos están haciendo tanto por nosotros”, dijo Sangster, añadiendo que al final no pudieron estar todos en la entrega. Solo fuimos dos hombres y tres mujeres. La verdad todos teníamos mucho miedo y por eso solo salimos en un carro. En la travesía tuvimos varias complicaciones porque llovió, hubo tormenta eléctrica y mucho tráfico, sin embargo, logramos entregar todo y compartir un momento con los policías y militares”, detalló Sangster, quien cuenta que entregaron sánduches, bebidas, chocolates para aproximadamente 250 uniformados.

Al igual que Urdenor 2, algunos otros vecindarios y organizaciones se han juntado para llevar víveres y alimentos como un acto de respeto y solidaridad con quienes patrullan las calles.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ