Choque
Siniestro. Un accidente de tránsito en la ciudadela de Sauces 8.Cortesía

Triple choque en Sauces 8 tras un asalto a una persona que estaba fuera de un restaurante

Los delincuentes abandonaron el carro accidentado y escaparon a pie

Este 12 de agosto, en la ciudadela Sauces 8 hubo un triple choque. El siniestro fue provocado por delincuentes que escapaban luego de asaltar a una persona que estaba en el exterior de un restaurante, según dijo la Policía Nacional.

06082021 El Tema es En (6879310)

Fausto Buenaño: "Los delincuentes buscan a los barrios desorganizados"

Leer más

Las personas que vieron el hecho indicaron que los asaltantes salieron del carro accidentado, estaban golpeados por el impacto, pero pese a ello escaparon por una peatonal de la ciudadela.

En las investigaciones previas se supo que el carro en que se movilizaban los delincuentes había sido robado dos horas atrás en la ciudadela Guayacanes. El accidente de tránsito ocurrió a las 12:18, en las calles Carlos Marryl Morales y Princesa Quil.

La persona a quien le robaron el carro llegó al lugar del accidente y formalizó la denuncia en la Fiscalía General.

En lo que va del año se han robado más de 1.426 vehículos en zona 8, en esta semana también fueron víctimas dos taxistas a quienes dejaron amaneatados.

En una entrevista publicada por Diario EXPRESO, del comandante de la zona 8, Fausto Buenaño, se anunció que se prepara un trabajo integral entre varios ministerios y del municipio para detener la ola de inseguridad que hay ahora en la urbe.