SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Tres sospechosos de actos criminales son detenidos en ciudadela de La Aurora

Los individuos serían parte del grupo delictivo conocido como las Águilas

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Daule para la formulación de cargos.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía de Daule para la formulación de cargos.Cortesía Policía Nacional

Publicado por

Creado:

Actualizado:

En una vivienda de una de las ciudadelas de la parroquia La Aurora, del cantón Daule, fueron detenidos tres hombres involucrados en actos delictivos y violentos, como sicariatos, extorsiones y robo a personas, con la utilización de armas de fuego que se abastecían en el cantón Durán, según información proporcionada por la Policía.

Agentes de la Dirección General de Inteligencia de la Zona 8 y del subsistema preventivo del Distrito Daule, perteneciente a la Subzona de Policía Guayas No, 9, ejecutaron la captura de los sospechosos, quienes serían integrantes del grupo delictivo los Águilas.

El operativo se ejecutó a las 19:00 del lunes 31 de julio, dentro de la operación Cruzada por la Seguridad-ZI8-F150, que permitió la detención de los individuos, todos con antecedentes delictivos.

En la vivienda, los uniformados encontraron como evidencias dos armas de fuego con municiones. Los aprehendidos fueron llevados a la Fiscalía de esa jurisdicción.

Mientras, en otros cantones como Durán y Guayaquil la Policía detuvo a otros tres hombres y retuvo dos vehículos y una motocicleta, en operativos desplegados por estado de excepción y seguridad en ambas jurisdicciones.

Las dos armas de fuego fueron decomisadas en la vivienda donde detuvieron a los sospechosos de Daule.

Las dos armas de fuego fueron decomisadas en la vivienda donde detuvieron a los sospechosos de Daule.Cortesia Policía Nacional

tracking