Ewdvw4UXEAcZWLf
Hecho. Entre los locales clausurados figuran bares y viviendas donde se ejecutaban fiestasCortesía

Guayaquil: 34 locales son  clausurados por incumplir con medidas de bioseguridad

Entre los sitios constan 18 bares y un gimnasio. También hubo viviendas donde se ejecutaban fiestas, en una de ellas habían 100 personas

Un total de 34 establecimientos de Guayaquil fueron clausurados el fin de semana último durante un operativo de control ejecutado por la dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio en conjunto con la Gobernación del Guayas y Policía Nacional.  

Cuatro licoreras, un gimnasio, dos tiendas, seis bares clandestinos y 18 bares figuran entre los locales clausurados, pero no fueron las únicas novedades que encontraron las autoridades.

En el operativo, desarrollado en sectores como el centro, sur, suburbio, Cristo del Consuelo y la zona norte de Sauces, tres viviendas fueron sancionadas por ejecutar fiestas

Uno de ellos fue un domicilio ubicado en el Cristo del Consuelo, en el sur de la ciudad, donde se encontraron al menos 100 personas que celebraban una fiesta, sin las medidas de bioseguridad, afirmó el Municipio. 

Etef593XAAAV3EH

Clausuran una discoteca en La Puntilla

Leer más

Además, se encontraron locales que fueron clausurados el viernes 12 de marzo, y que estaban funcionando nuevamente por lo que los funcionarios volvieron a colocarles el sello de clausura. La sanción comprende desde uno y hasta 5 salarios básicos, dependiendo de la infracción.