Hospital Teodoro Maldonado Carbo.
Hospital Teodoro Maldonado Carbo.ARCHIVO EXPRESO

Trabajadores del hospital Teodoro Maldonado Carbo estarían amenazados

El asesinato de la directora del hospital guayaquileño causó conmoción. Otros colaboradores estarían amenazados, dijo un oficial policial

El asesinato de Nathaly López Borja, directora administrativa del hospital Teodoro Maldonado Carbo, de Guayaquil, continúa en investigación. Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen respecto a una posible motivación para este hecho violento.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 21.29.31 (1)

Directora de hospital asesinada en Guayaquil: los detalles de la escena del crimen

Leer más

López fue atacada a tiros mientras circulaba en su vehículo por el puente que conduce hacia la Pradera, en el sur de la ciudad, la noche del martes 28 de marzo de 2023. En consecuencia, la mujer murió al instante.

El coronel Henry Corral, jefe policial del distrito Esteros, mencionó que las unidades investigativas ya manejan hipótesis respecto a lo que pudo motivar la muerte violenta, pero no detalló cuáles son.

Lo que sí indicó el oficial es que conocen "extraoficialmente que (trabajadores) han tenido amenazas anteriores, pero no han puesto la denuncia".

WhatsApp Image 2023-03-28 at 21.29.29

Guayaquil: asesinan a la directora administrativa del Teodoro Maldonado

Leer más

Acotó que los directivos de la casa de salud se reunirán con unidades policiales especiales para saber más de esas intimidaciones.