Pavimentacion en las Parroquias Tarqui y Pascuales 7
Trabajos. Diferentes ciudadanos se quejaron del mal estado de la calzada.Cortesía

Guayaquil: tareas de reasfaltado llegan a las parroquias de Tarqui y Pascuales

Serán intervenidas 584 calles, avenidas, pasajes, peatonales y herraduras. Beneficiará a más de 445.000 personas a lo largo de 54.67 kilómetros

Los habitantes de la parroquia Pascuales solicitaban un trabajo integral en diferentes calles que acumulaban grietas y baches. Los pedidos fueron publicados en un reportaje de EXPRESO, en abril pasado y, ahora llega la respuesta del Municipio. 

En esta parroquia guayaquileña, al igual que en Tarqui, el Cabildo anunció que se ejecuta un proyecto de mantenimiento vial. La obra corresponde al reasfaltado en el Distrito 2 y el contrato tiene una inversión de $ 1.727.558,46 para el reasfaltado de 584 calles, avenidas, pasajes, callejones, peatonales y herraduras. Será un total de 54.67 kilómetros.

Imagen _K0A3048

Ciudadanía: “En Pascuales tapan huecos, llueve y vuelven a aparecer”

Leer más

Entre los sectores que serán atendidos figuran: Colinas del Valle, Unidad Nacional, Bello Horizonte, Prosperina, Subdivisión El Cóndor, cooperativa 29 de Abril, Gallegos Lara y Luchadores del Norte.

CifraLas tareas también incluyen la nivelación de 111 tapas de hormigón armado de las cámaras

En los trabajos también se incluye la limpieza de 53 sumideros y, según la entidad, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM), ejecutará señalización horizontal