FOTO DENUNCIA TACHO DA (9813800)
Tacho dañado en el puente peatonal del kilometro 4.5 de la vía a Daule.Amelia Andrade

Un tacho de basura en vía a Daule sin fondo y que no tiene utilidad

Los habitantes de la zona piden por la reposición de este rubro

En el puente peatonal ubicado en el kilometro 4,5 de la vía a Daule, un tacho de basura se vuelve inútil al estar sin fondo. Quienes transitan por el sector se quejan por el deterioro y piden que lo retiren y pongan otro o lo arreglen, ya que hace falta para colocar la basura que se genera en el camino.

socio vivienda

Estudiantes del Réplica Vicente Rocafuerte afectados por inundación

Leer más

Esta y otras quejas han llegado a EXPRESO, buscando llamar la atención de las autoridades locales, y lograr obtener una solución ante las problemáticas que aquejan los habitantes de distintos puntos del Gran Guayaquil.

  • Mantenimiento

En Villa Club se quejan por luminarias apagadas

Cinco luminarias que están ubicadas a la entrada de la urbanización Villa Club, en el cantón Daule, están apagadas. Residentes piden con urgencia el arreglo ante el peligro de transitar a oscuras, en el tramo del nuevo centro comercial hasta la etapa Aura, donde existe el aparente daño.

  • Inseguridad

Un mercado que urge de atención y resguardo

Habitantes de Bastión Popular hacen un llamado urgente para que se brinde atención al mercado del sector. Aseguran que el pasado 6 de enero, un camión chocó una de las puertas y aún no es reparada. Además, piden mayor resguardo policial por los continuos asaltos que se registran en parqueadero y comedores.

  • Iluminación

La Martha de Roldós insiste en pedido de luz

Moradores de la ciudadela Martha de Roldós, en el norte de la ciudad, insisten a las autoridades respectivas que arreglen las luminarias que están ubicadas a la entrada del sector, en el tramo de la parada de buses ubicada en la avenida Juan Tanca Marengo. Aseguran que llevan meses a oscuras.