Guayaquil

Susto en un centro comercial de Guayaquil

Un auto se incendió en el tercer nivel del parqueadero. El flagelo pudo ser controlado, pero puso nerviosas a las personas.

El flagelo del automotor ocurrió en el tercer nivel del centro comercial.Cortesía

Un incendio vehicular causó alarma en un reconocido centro comercial del norte de Guayaquil. El flagelo en el automotor ocurrió cerca de las 19:30 del 1 de diciembre en el tercer nivel del parqueadero del centro comercial.

Producto del incendio y el denso humo que se expandió por casi todos lo locales, ciudadanos que estaban a esa hora en el sitio gritaban desesperados y corrían por todos los pasillos para ponerse a buen recaudo. Por ello entre las personas que visitaban el centro comercial 'corrió' la voz que la emergencia era un hecho violento.

Según visitantes del centro comercial, las personas corrían por todos lados sin saber qué ocurría.

Viernes Negro: tiendas ofrecen descuentos de hasta el 70%

Leer más
Producto del susto, una persona habría golpeado contra la puerta de uno de los locales.Cortesía

Al parecer, producto del susto, una persona corrió y se habría golpeado contra un vidrio de uno de los locales, por lo cual sufrió una herida y posterior desmayo. De inmediato paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil trasladaron al afectado hasta una casa de salud.

El incendio en el vehículo fue controlado de manera oportuna por las unidades de seguridad del centro comercial y de bomberos de la ciudad.

Luego de unos 20 minutos, la tranquilidad llegó al centro comercial y los clientes continuaron con sus compras.