SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Tras supuesto paro, ATM aclara que la Metrovía seguirá operando con normalidad

El horario, de lunes a sábado, es de 05:30 a 23:00; mientras que los domingos y feriados el horario es de 06:00 a 22:00.

Escenario. Una de las terminales del sistema, en el sur. 

Escenario. Una de las terminales del sistema, en el sur. Christian Vinueza

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Luego de que el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, dio a conocer de un supuesto convencimiento para un “paro masivo” del sistema de la Metrovía, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) publicó un comunicado en el que aclaró que los tres consorcios seguirán “operando con normalidad el servicio”.

En un comunicado recordó que los consorcios, que son los operadores de este sistema de transporte, mantendrán el horario de funcionamiento.

De lunes a sábado, es de 05:30 a 23:00; mientras que los domingos y feriados el horario es de 06:00 a 22:00.

Álvarez en su publicación se refirió, además, que la tarifa del transporte urbano, que actualmente es de 30 centavos, no subirá hasta tener, “transporte digno para los guayaquileños. Punto”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!

tracking