Guayaquil es una de las ciudades donde rige el toque de queda.
Malecón 2000, ubicado en Guayaquil.CANVA

¿Qué hacer el fin de semana en Guayaquil? 22, 23 y 24 de marzo

FINDE | Te dejamos una guía de las actividades que puedes realizar este fin de semana en Guayaquil

Un nuevo fin de semana se acerca y ya tenemos el itinerario que debes seguir para no perderte de todas las actividades que ofrece Guayaquil.

  • MONET RESTOBAR

Monet se preparó para vivir una 'Noche de Latidos Latinos' y corear a todo pulmón los mayores éxitos del rock en español. Hombres G, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Los Prisioneros, Caramelos de Cianuro, Vilma Palma, entre otros, son los temas que escucharás este viernes 22 de marzo a partir de las 21:00 en Monet Resto Art  en el sector Juan Montalvo entre Roca Fuerte y Panamá (Junto al hotel de Wang).

cALOR

Aumentan las afecciones en la piel por las olas de calor en Guayaquil

Leer más

  • HOTEL UNIPARK

El Hotel Unipark realizará un tributo a la Reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, y a la tecno cumbia. Estos ritmos que jamás mueren serán la principal atracción en la cena show con música en vivo que se prepara para este viernes 22 de marzo. A partir de las 21:00 hasta las 23:00 cantarás, cenarás, te podrás tomar fotos en sus spots y hasta tendrás la oportunidad de ganar premios. El valor de la entrada por persona es de $ 28 más impuestos.

  • MIKIS RESTOBAR

Prepárate para bailar, cantar y vivir momentos inolvidables mientras disfrutas de deliciosa comida y refrescantes bebidas en una noche con banda en vivo. Este sábado 23 de marzo, Mikis Restobar realizará un tributo a Morat en su local en la Garzota a sólo $ 15. A partir de las 21:00 podrás disfrutar de todo lo que tienen preparado para ti. 

  • PALACIO DE CRISTAL

Gordo se presentará por primera vez en Guayaquil este sábado 23 de marzo en el Palacio de Cristal. Dado el estado de excepción el horario del evento será  desde las 15:00 a las 23:30 y el valor de la entrada es de $15 y de $35 la VIP. Tendrán promociones y prometen hacerte bailar.

Incendio

Durán: Una barcaza se incendió en el sector del Peñón del Río

Leer más

  • LAS RAMBLAS

Este espacio ubicado en el Centro Comercial Aventura Plaza transmitirá en vivo el encuentro amistoso entre La Tri  y la selección italiana este domingo 24 de marzo a partir de las 15:00. Ve con tu familia o amigos y disfruta de la experiencia que las Ramblas ofrece mientras alientas a la tricolor.

Para más contenido de calidad SUSCRÍBETE A EXPRESO