Guayaquil
Guayaquil, El Puerto PrincipalPexels

¿Qué hacer el fin de semana en Guayaquil? 15, 16 y 17 de marzo

Revisa las actividades que puedes realizar este viernes, sábado y domingo

Este 'finde', la ciudad de Guayaquil ofrece una serie de emocionantes actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia o con amigos. Prepárate para recordar lo mejor del anime y sumergirte en festivales y conciertos. EXPRESO te deja una agenda que puedes seguir:

Esquizofrenia

Esquizofrenia, el reto de acertar con el diagnóstico y tratar el mal

Leer más

  • GUAYARTE

La cita es en Guayarte donde se va a homenajear a Akira Toriyama, creador de uno de los animes y mangas más famosos de todos los tiempos (sí, justo ese que te pegó en la infancia, Dragon Ball), con espacios para proyecciones, concursos, stands de mini emprendedores y más. Puedes acudir el domingo desde la 13:00 hasta la 18:00. Un evento gratuito.

'Esperanza Ciudadana', un evento cultural para disfrutar con amigos. Se realiza en el escenario principal de 14:30 a 17:00. Ese mismo día, se desarrollará un 'Tributo digital de la música' a las 19:00, en el escenario principal. 

  • MONET RESTO BAR

Para los amantes del Rock, el plan está en Monet Resto Bar, con un tributo a la banda Héroes del Silencio. Anda a cantar sus mejores éxitos el sábado a las 21:00. En la primera preventa podrás acceder a un 2x1, por $10.

  • POP UP

Y, si lo tuyo es la comedia, POP UP presenta una serie de microteatros que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos. En cartelera encuentras 'Hola soy tu porro', 'Te odio gorda' y malditos 3o's. Desde este viernes 20:00 hasta el sábado 20:00. Reserva tu entrada.

MTV UNPLUGGED (serie de conciertos) 1999. ¿Lo recuerdan? Los artistas invitados rinden tributo a SHAKIRA con las mejores y famosas canciones de la artista latina. Se realizará el sábado 15 de marzo 21:00. 

  • CASA CINO FIANI

El teatro de arte dramático abre un espacio este viernes 15 de marzo para deleitar con 'Animales Sónicos', edición Pet Shop boys a las 19:00. El teatro está ubicado en Numa Pompilio Llona, en Puerto Santa Ana. El domingo 16 de marzo, en cambio, es una noche de boleros a las 19:00

  • LigaPro

Los compromisos en la tercera jornada de LigaPro llegarán cargados de emoción y con promesa de buen fútbol. Precisamente el duelo entre Barcelona y Orense será uno de los más atractivos de la fecha liguera. El Ídolo recibirá al Vendaval Verde el sábado 16 de marzo, en estadio Monumental de Guayaquil, a las 18:00 Ecuador.

  • NETFLIX
Disfagia - salud

Disfagia: ¿Por qué me cuesta tragar?

Leer más

Si no deseas salir de casa y prefieres un plan 'light' con tu familia, te dejamos las series más populares de Netflix para que disfrutes este 'finde' desde la comodidad de tu cama.

  1. Un deseo irlandés
  2. Anne with an E
  3. Los caballeros
  4. Urgencias existenciales
  5. Jóvenes altezas

Para leer contenido de calidad sin límite, SUSCRÍBETE A EXPRESO