Guayaquil

Seis tricimotos fueron retenidas durante un operativo en Pascuales

Igual número de citaciones fueron emitidas. Participaron agentes de la ATM y de la Policía.

ATM
Hecho. Seis tricimotos fueron retenidas.Cortesía

Un operativo realizado por la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) en Pascuales, norte de Guayaquil, dejó como resultado a seis tricimotos retenidas por prestar el servicio sin contar con el debido título habilitante. La actividad se desarrolló este martes 29 de septiembre.

Puente

Los operativos que generan más críticas que controles

Leer más

En el control también participaron agentes de la Policía Nacional, quienes ubicados en un carril de la principal avenida, verificaron que estos vehículos cuenten con la debida autorización para prestar el servicio.

Asimismo, el personal encargado verificó que tengan instaladas las placas de identificación, cumplan con de Revisión Técnica Vehicular y que los conductores porten sus documentos al día.

ATM
Control. En el operativo también participaron agentes de la policía.Cortesía
LA RETENCION DE MOtOTAXIS, GENERA PROBLEMAS

Transportistas de Playas critican los operativos de la CTE

Leer más

La institución indicó que al igual de las tricimotos retenidas, se emitieron seis citaciones por circular sin título habilitante. Los vehículos fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular. 

Sin embargo, usuarios y residentes de cooperativas como Juan Montalvo y de los alrededores de Bastión Popular, hicieron un llamado a las autoridades para que redoblen estos controles.