guayacanes
Urdesa. Las maquinarias continúa con los trabajos en la calle GuayacanesFreddy Rodriguez

Guayaquil: El segundo plazo para la entrega de obra en la calle Guayacanes también se venció

Los moradores y comerciantes de Urdesa exigen soluciones

Tal como lo ha contado EXPRESO, el retraso de la obra Guayacanes en Urdesa Central preocupa y complica a los comerciantes y residentes del sector. Este jueves 15 de diciembre se cumple el segundo plazo para culminar la obra.

En una entrevista con EXPRESO meses atrás, Andrés Burbano, director de Obras Públicas del Municipio, aseguró que la obra será finalizada el 15 de diciembre, sin embargo el ofrecimiento no se cumplió.

guayaca 1

Guayaquil: Los plazos se cumplieron y las quejas crecen en Urdesa

Leer más

“Nos dijeron primero que el 8 de noviembre, tengo un documento que lo prueba y luego anunciaron que el 15 de diciembre estará lista. Ya se cumplió la fecha y miren como sigue todo destruido. Exigimos soluciones inmediatas”, manifestó indignado Julio Barchi, un morador del sector, mientras miraba con desilusión la avenida Guayacanes y la Tercera.

Este Diario consultó al Municipio de la fecha que tienen previsto finalmente para entregar la obra, pero hasta el momento no ha existido respuesta.

Los comerciantes y propietarios esperan que la calle esté finalizada antes de Navidad. “No queremos pasar así las fiestas. Se vienen las lluvias y si sigue esto así tendremos más problemas. Ojalá se acabe este infierno”, exclamó Barchi.