feretro
Hecho. Compañeros despidieron al ingeniero, que fue llevado a Manabí.
EXPRESO

Santa Elena: Trabajadores de CNEL despidieron a compañero asesinado

La investigación por el crimen de Erick Intriago se mantiene en reserva

El ingeniero eléctrico Erick Intriago Farías, quien fue asesinado la noche del lunes 26 de junio, fue despedido con nostalgia por sus compañeros de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), en Santa Elena. En las oficinas centrales de la eléctrica peninsular se levantó una capilla ardiente para la realización de la misa de cuerpo presente.

La Policía llegó a dar trámite a los crímenes en Santa Elena.

Santa Elena: Tres personas fueron asesinadas en distintos sectores

Leer más

Intriago fue asesinado a balas a las 19:30 del lunes, cuando llegaba a su domicilio, en el barrio Los Corales. Al parecer, los sicarios lo esperaban porque una vez que se estacionó y bajó de su carro le dispararon.

La Policía informó que la investigación del caso se mantiene en reserva, pero que ya habrían ciertos indicios para dar con los responsables. Se desconocen las causas por las que sufrió el ataque, que causó conmoción en los trabajadores de CNEL.

“Sin duda el ingeniero deja una huella imborrable para nosotros. Estamos con el corazón destrozado por su partida. Siempre vamos a recordarle como un buen amigo y compañero leal”, manifestó Segundo Villavicencio.

El cuerpo fue llevado a Portoviejo, donde fue sepultado. Antes del viaje, el féretro recorrió todas las instalaciones de CNEL. Sus compañeros levantaron por tres ocasiones el ataúd para que “su alma vaya en paz y no ronde en busca de otro compañero”. JL