Policia
La Policía pudo detener a dos sospechososAlex Lima

Sacapintas roban $10.000 a un comerciante en el centro de Guayaquil

La Policía capturó a dos de los presuntos antisociales. Otros dos huyeron

Un robo de película se suscitó en pleno centro de Guayaquil. Cuatro antisociales abordaron a un comerciante y a dos empleados que trasladaban 20 mil dólares y lograron arrebatarle parte del dinero.

Roban un banco en pleno centro de Durán.

Durán: Sujetos robaron una entidad bancaria

Leer más

El hecho se produjo en las calles Clemente Ballén y Seis de Marzo, aproximadamente a las 10:00 de este jueves 28 de diciembre.

El afectado relató que estaba acompañando de dos colaboradores cuando fueron abordados por sujetos en motocicleta y en un vehículo, quienes armados corretearon a las personas que llevaban lo bolsos con el dinero.

"Yo iba un poquito más adelante, mis dos empleados atrás, cada un Uno de ellos corrió y se metió a un local, al otro si se le llevaron la bolsa con la plata", manifestó el afectado.

robo city

Asaltantes en moto atacaron a plena luz del día y frente a centro comercial

Leer más

El coronel Víctor Herrera Leiva, comandante de la Zona 8, explicó que policías, que vestían de civil, al percatarse de este hecho actuaron y lograron detener a dos sospechosos, uno de ellos recibió un disparo en la pierna.

"Hay que destacar que uno de los delincuentes, que era quien conducía el vehículo registra 10 detenciones. Estamos tras la pista de los otros antisociales", manifestó el comandante de la Zona 8.

¿Quieres revisar más información de calidad? INGRESA AQUÍ